DeportivasFútbol

Agropecuario de Carlos Casares cayó de local ante Ferro

En el fútbol no siempre gana el mejor y eso fue lo que sucedió este lunes en el primer partido del año. Sin jugar bien, Ferro venció 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante. El gol lo convirtió Franco Toloza, a pocos minutos del final.

El primer tiempo fue parejo, aunque el Sojero fue un poco más y generó algunas situaciones de peligro. Al Verde una vez más, como a lo largo de todo el campeonato, le costó generar juego y pisar el área con mayor convicción.

En la segunda mitad, el conjunto de Caballito tampoco inquietaba, hasta que tuvo una oportunidad y no la desaprovechó. A los 38’, Franco Toloza quedó mano a mano con el arquero y definió por abajo para el 1-0. De la jugada también participaron Erick Granados y Gastón Moreyra. Los tres habían ingresado para la última media hora.

“El verdolaga” volvió a completar un partido flojo, pero esta vez fue más efectivo que su rival, facturó en la primera que llegó en el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos nada menos que ante Agropecuario, uno de los líderes de la zona campeonato.

A Ferro ya no le alcanza para pelear por el primer ascenso, pero esta victoria es importante desde lo anímico para lo que viene, que será el Reducido por el segundo ascenso. En tanto, el próximo domingo recibirá a Estudiantes de Caseros en lo que será el último compromiso de la zona. (Fuente Solo Ascenso)

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *