DeportivasFútbol

Arrancó el torneo de la Liga Bolivarense de Fútbol

En la jornada de ayer, se disputaron tres de los cuatro partidos pactados por la primera fecha de la Liga Bolivarense de Fútbol. Hubo una terna pehuajense, comandada por Fernando Galeano, donde dirigió Empleados de Comercio ante Atlético Urdampilleta.

Además jugarán este certamen Juan Luis Carrica, Nicolás Lucero, Victor Volpe, Juan Martín Tallarico, David Ortiz, Nicolás Legammari, Marcelo Mansilla, Gabriel Criado, entre otros.

La fecha se cerrará hoy con el encuentro entre Casariego y Ciudad de Bolívar.

PRIMERA FECHA

RESULTADOS

Bancario: 2 vs. Independiente: 1

Balonpié: 0  vs. Bull Dog: 0

Empleados de Comercio: 1 vs. Atlético Urdampilleta: 1

JUEGAN HOY

Casariego vs. Ciudad de Bolívar.

PROXIMA FECHA

Ciudad de Bolívar vs. Independiente.

Empleados vs. Casariego.

Bull Dog vs. Bancario.

Atlético Urdampilleta vs. Balonpié

GANÓ AGROPECUARIO Y CAYÓ CIUDAD

En su mejor partido de la temporada, Agropecuario venció a Quilmes por 3 a 1 y ganó un partido clave por acercarse a los puestos de reducido. El elenco casarense «bailó» por momentos al «cervecero» y tuvo un alto nivel colectivo. Ahora, se viene otra final ante Tigre.

Ciudad de Bolívar cayó en Rio Negro ante Cipoletti. Perdio por 2 a 1. A los 13′, el visitante abrió el marcador con un gol de Enzo Fernández. El empate lo consiguió a los 31′ con un penal de Juan Martín Amieva.

En el complemento Lucas Calderón, recién ingresado, por el segundo palo. La paró, se tomó su tiempo y definió con sutileza. El volante, hijo del reconocido José Luis Calderón le dio el triunfo al local.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *