DeportivasFútbolTapa

Arsenal presentó su nueva indumentaria

Arsenal de Sarandí reveló la nueva indumentaria que lucirá el equipo que dirige Sergio Rondina la próxima temporada.

La empresa Sport Lyon confeccionó para el equipo del Viaducto una camiseta titular bien tradicional, con predominio del color celeste y una banda roja cruzando el pecho.

Para las casacas alternativas, en tanto, recurrió a un modelo en el que predomina el violeta, también con una banda en una tonalidad más oscura de ese mismo color. El pehuajense Mateo Carabajal fue el encargado de presentarla en sociedad.

La restante camiseta suplente de Arsenal combina el gris del pecho con el rojo en mangas y cuello.

RONDINA RENOVÓ SU VÍNCULO

El Huevo cumplió con su palabra y renovó contrato como entrenador de los de Sarandí hasta diciembre del año que viene. Ahora comienza un nuevo desafío con muchos juveniles.

Sergio Rondina, quien tenía todo acordado de palabra, cumplió con la misma y estampó su firma para sellar la renovación del contrato como entrenador de Arsenal hasta diciembre de 2021. El Huevo, reconocido por su etapa como jugador y también como DT del club, comenzará un nuevo proceso con muchos juveniles y los de Viaducto se aseguraron que sea él quien lo lleve adelante.

El entrenador, que estuvo durante la pandemia en la órbita de Unión, finalmente tomó la decisión de seguir en la institución a la cual llegó en 2018 y con la que consiguió el ascenso a principios de 2019. En ese momento, el conjunto del viaducto se encontraba en la Primera Nacional y el Huevo devolvió a los del Sur a la máxima categoría después de haber sufrido el descenso en la temporada anterior. Fuente: Diario Olé.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *