DeportivasFútbol

Balompié trabajó duro y logró una importante victoria

El elenco de Bolívar se hizo fuerte de local y con el último aliento logró ganar en casa.

El domingo por la tarde y por los cuartos de final de ida del Torneo Regional Federal Amateur, los dirigidos por Fabricio Valenzuela cosecharon una importante victoria ante Independiente de San Cayetano por 1 a 0. Facundo Iriarte se vistió de héroe en el Estadio Municipal “Eva Perón” y en una de las ultimas jugadas del partido logro el tanto agónico para que el dueño de casa establezca diferencias y de un paso importante de cara a la semifinal.

Durante la primera mitad no pasó demasiado. Balompié tenía mejores intenciones, trataba mejor la pelota, pero no podía plasmarlo en el área rival. Mauricio Luna, árbitro del encuentro, tuvo que recurrir a las amonestaciones para apaciguar la intensidad de la visita que intentaba defender lejos de su arco y mantener la valla en cero.

El panorama no cambió demasiado para los 45 minutos finales. Los de Bolívar, sin embargo, seguían intentando para obtener alguna oportunidad y poder capitalizarla. El partido se escurría y, en una de las últimas jugadas, apareció el goleador Facundo Iriarte para llenarse la boca de gol y hacer delirar al gran marco de público que se acercó al Estadio Municipal.

Victoria, festejo y satisfacción para los conducidos por Valenzuela que el próximo domingo visitaran San Cayetano para tratar de hacer valer la diferencia cosechada en casa y lograr el pase a semifinales.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *