DeportivasFútbol

Erramouspe dejó de ser el técnico de Huracán

El entrenador del conjunto de Carlos Tejedor no será tenido en cuenta en el 2022 y, por el momento, se desconoce quién será su reemplazante.

El primer cimbronazo del año proviene de las entrañas del actual bicampeón de la liga pehuajense de fútbol. Omar Erramouspe, director técnico de Huracán de Carlos Tejedor, dejó su cargo como cabeza de grupo y no estará dando indicaciones parado al borde de la línea de cal en la próxima temporada. La noticia resuena en el ambiente futbolístico teniendo en cuenta las buenas actuaciones bajo su conducción y la obtención del campeonato local en sus últimas dos ediciones.

Menos de un mes pasó desde aquella victoria épica, en los últimos minutos de juego, ante Independiente de Mones Cazón y la obtención del segundo título sobre dos presentaciones para Huracán en la liga de Pehuajó. Aquel 26 de diciembre de 2021, Omar Erramouspe levantaba la copa junto a sus jugadores y, sin saberlo, ponía punto final a su mandato en la institución de Tejedor. Por el momento se desconoce el motivo por el cual no continuara en su cargo, pero se estima que la comisión directiva de “las comadrejas” le habría bajado el pulgar aspirando a una renovación para la próxima competencia.

Omar Erramouspe no continuará al mando de Huracán y por el momento no se sabe quién ocupará su lugar. El paso de “las comadrejas” por nuestra liga llevará su nombre marcado a fuego como el director técnico que debutó con un equipo que nunca había participado y obtuvo dos trofeos consecutivos coronándose bicampeón.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *