DeportivasFútbol

Facundo Sánchez Pagano analiza una propuesta de Brasil

El entrenador no dio a conocer el club, pero estudia una propuesta de trabajo llegada desde el vecino país.

El director técnico oriundo de nuestra ciudad, Facundo Sánchez Pagano, volvió a los entrenamientos con las categorías juveniles del Club Plaza Colonia, de Uruguay, donde desarrolla sus actividades, luego de su paso por el fútbol chileno y colombiano.

Así lo hizo saber a NOTICIAS, en unas jugosa charla donde abarcó varios temas, entre ellos el análisis que está haciendo respecto a una propuesta realizada por una institución brasileña, sin mencionar de que club se trata, por razones obvias. También informó que ya recibió ambas dosis de la vacuna anti Covid – 19. Al tiempo que el próximo viernes 18 de junio brindará una Conferencia sobre Metodología de Entrenamiento en el Fútbol, que podrá ser seguida por las redes sociales.

EL REGRESO

Sobre el regreso a la actividad, Facundo comentó que hace dos semanas que se volvió a practicar y que están en plena temporada a la espera del inicio del campeonato oficial en el vecino país, estando pautado para la primera fecha el choque ante Defensor Sporting.

LA PANDEMIA

Por otro lado, hizo mención a una buena noticia, dado que el club ya hizo inocular con las dos dosis contra el Covid – 19 a todos sus colaboradores con las vacunas que aportó la Conmebol. “Es bueno saber que ahora estamos vacunados y protegidos de alguna forma, sobre todo en estos días en lo que Uruguay está pasando por el peor momento desde que arrancó este flagelo”, destacó.

CONFERENCIA DE FÚTBOL

La Conferencia de Fútbol se dictará el viernes 18 de junio a partir de las 21:00. La misma está organizada por el coordinador Rodrigo Castro del Club Plaza Colonia, y versará sobre la metodología de entrenamiento en dicho club. Podrá verse en vivo por las redes sociales, según señaló en DT local a nuestro cronista.

LA PROPUESTA

Por otro lado, Facundo apuntó que en las últimas horas recibió la noticia, a través de su representante, Alberto Godoy, de que existe una propuesta de trabajo llegada desde un club de Brasil, el que prefirió no nombrar porque solo se trató de un acercamiento y aún no hay nada definido. “Más adelante, si esto prospera, daré mayores detalles”, dijo.

CON GANAS DE VER A LA FAMILIA

Antes de despedirse, el entrenador surgido en el Club Aldosivi de Mar del Plata, señaló que está esperando poder viajar a nuestra ciudad, la que no visita desde hace más de un año. “Veré si ahora que estoy vacunado puedo viajar a ver a mi familia y demás, porque la verdad se extraña y mucho”; resumió en el cierre de la nota.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *