DeportivasFútbol

Fútbol: Ciudad igualó en el debut. Agropecuario quedó eliminado

En la tarde de ayer, hubo mucho fútbol para ver. Club Ciudad de Bolívar debutó en el Torneo Regional Amateur. Mientras que Agropecuario cayó en Rio Cuarto y perdió la chanche de jugar la final para ascender a Liga Profesional de Fútbol.

SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO

El equipo bolivarense  recibió en  el estadio Municipal de Bolívar a Racing de Olavarría. Fue empate 2 a 2. Los goles fueron obra de Sebastián Álvarez y Ramiro Peters para el local, mientras que para los olavarrienses anotaron Daniel Dip y Franco Janson.

El partido terminó en igualdad y con un sabor a derrota para el Celeste, quien, en líneas generales, tuvo mejores momentos en el partido para poder llevarse los tres puntos.

En el otro partido de la Región Pampeana Sur, Bella Vista derrotó 2 a 1 a Liniers en condición de visitante. Los goles del «gallego» fueron de Lucas Machaín y Rodrigo Gómez, mientras que para Liniers había igualado Fernando Roy Márquez.

El próximo domingo, Club Ciudad visitará a Bellla Vista. Mientras que Racing será local  de Liniers.

SINTESIS

Ciudad de Bolívar: 2

Racing: 2

Estadio: Municipal de Bolívar

Árbitro: Marcos Luizzi

Club Ciudad de Bolívar: Beltramella, Piarrou, Álvarez, S.,  Irusta, Lemos, Izaguirre, S., Borda, G. (Campo), Ramírez, Troncoso (Martín), Peters, Bianchi (Romero). DT- Mauricio Peralta.

Racing: Álvarez, H., Di Bello, Tucker, Izaguirre, G., Palmieri, Candia (Rojas), Toro, Mujica (Ponce), Janson; Dip (Ferrara), Curuchet (Aguerre). DT- Francisco Russo

Amonestados: Álvarez, S. en Club Ciudad de Bolívar; Janson, Tucker y Toro en Racing

Expulsados: No hubo

Goles: Álvarez, S. y Peters para Club Ciudad de Bolívar; Dip y Janson para Racing

AGROPECUARIO FUE GOLEADO Y SE APAGÓ LA ILUSIÓN

El conjunto casarense cayó por 4 a 0 ante Estudiantes de Rio Cuarto y perdió la oportunidad de jugar la final por el ascenso.

Los cuatro goles convertidos por el elenco de Río Cuarto, fueron obra de Gonzalo Maffini, Víctor Beraldi, Yair Arismendi y Bruno Sepúlveda. Con esta victoria y por diferencia de gol ante Platense, accedió a la final.

MAÑANA SE REALIZARÁ LA REUNIÓN DE LA LPF

Tal como informamos, mañana se realizará  la primera reunión para comenzar a trabajar en la organización de la actividad del año.

En este encuentro se decidió convocar a las autoridades municipales y sanitarias para este martes a las 20:00, con el objetivo de conocer la situación epidemiológica actual y evaluar las posibilidades de recuperar la actividad futbolística.

LA LIGA DEL OESTE SE REUNIÓ CON LA INTENDENTA DE TEJEDOR

Integrantes de la Mesa Directiva de la Liga del Oeste se reunieron con la Intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, en la mañana del viernes, para empezar a diagramar la temporada 2021. Conocé todos los detalles.

El Presidente de la Liga del Oeste, Guillermo Santos, junto al Vicepresidente 1º, Sergio Pastor y el Vicepresidente 2º, Gustavo Peña, llegaron hasta Carlos Tejedor para dialogar con la Intendenta Municipal, María Celia Gianini y la Directora de Deportes, Ana Clara Issa.

En el transcurso de la reunión se analizaron las diferentes posibilidades respecto al regreso oficial del fútbol de la Liga del Oeste, y según pudimos saber las impresiones que dejó este encuentro fueron positivas.

Obviamente, la vuelta a la actividad será con el correspondiente protocolo que permita que, además de que ruede el balón, pueda haber público en los estadios.

Cabe destacar que la Mesa Directiva se reunirá próximamente con la Municipalidad de Rivadavia por el mismo motivo. Una vez que se haya concretado esa charla se buscará fijar una fecha de inicio para los campeonatos correspondientes al 2021. Cierra la nota de Fútbol del Oeste.

SESIONÓ LA LIGA DE FÚTBOL DE OLAVARRÍA Y TIENE FECHA TENTATIVA DE REGRESO

Participaron representantes de los clubes  El Fortín, Ferro, Estudiantes, Hinojo, Racing, San Martín,  Sierra Chica y Loma Negra.

Mario Paternó, José Luis Vedelini  y Enzo Russo lo hicieron por la Mesa Directiva de la entidad anfitriona.

Siempre a instancias de la evolución de la pandemia se resolvió que la actividad retorne en Marzo, y con la esperanza de que en un número cercano a las 200 personas por escenario, el público pueda retornar a los estadios.

Como dato interesante su supo que El Provincial desea sumarse a los torneos liguistas, que en este 2021 apunta a una regionalización con las Ligas de Laprida y Azul.

A propósito hubo contactos con algunos pares azuleños, cuyos dirigentes están en su mayoría remisos a sumarse. Así lo detalló Emblema Deportivo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *