DeportivasFútbolTapa

La CD de Huracán frenó la llegada de Civelli

Luego de aprobar las llegadas de Lozano y Arregui, los dirigentes pusieron en duda el contrato el contrato del defensor y estancaron su llegada a Parque Patricios.

Cuando parecía que solamente faltaba la firma, la Comisión Directiva clavó el freno de mano y estancó la llegada de Renato Civelli. El defensor de 36 años, que viene de quedar libre de Banfield, ya tenía todo resuelto desde lo contractual con el Globo, pero los dirigentes empezaron a dudar, principalmente por lo económico, y decidieron ponerle una pausa a la negociación; señala la nota publicada por Diario Olé.

Luego de aprobar las llegadas de Raúl Lozano y Adrián Arregui (ambos ya superaron la revisión médica), llegó la hora de que los dirigentes resuelvan la situación del experimentado zaguero, aunque, a diferencia de los dos casos anteriores, las posiciones se dividieron. Un sector de la CD se mostró a favor de la contratación y otra en contra, por ende, la operación, al menos por las próximas horas, quedó en stand by.

Ahora bien, ¿cuál es la mirada de Damonte y su cuerpo técnico?. Quieren contratarlo, en lo posible, cuanto antes. Tanto para el entrenador como para sus ayudantes, el arribo de Civelli es fundamental por lo que puede aportar tanto en el vestuario como dentro de la cancha, culmina el informe.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *