DeportivasFútbolTapa

La LPF en conjunto con autoridades municipales realizará una reunión

En su Boletín Oficial, la Liga Pehuajense de Fútbol dio a conocer que se llevará a cabo una reunión en el Salón Blanco Municipal. A continuación, detallamos el parte de prensa brindado.

REUNION DE CONSEJO ASESOR , CONJUNTAMENTE CON EL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL, SECRETARIA DE DEPORTES Y SECRETARIA DE SALUD

La misma se llevará a cabo el día martes 12 del corriente, a las 20,00 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en la cual se tratará de consensuar con las autoridades Municipales, la posibilidad de comenzar con la actividad futbolística del presente año.-

Debido a los protocolos que se deben guardar, mientras seguimos con el acoso de la pandemia por Covid -19, se permitirá solamente la presencia de un dirigente por Institución.-

Teniendo en cuenta la importancia que reviste esta reunión, rogamos la representación y puntualidad de todas las Instituciones que conforman nuestro Consejo Asesor.

SE POSTERGÓ EL INICIO EN BOLÍVAR

La Liga Bolivarense de Fútbol, en conjunto a autoridades municipales de dicha ciudad decidieron postergar el comienzo del torneo preparación que iba a comenzar el 17 de enero. El inicio de reprogramó para el 31. En el mismo son parte Empleados de Comercio, Independiente, Balonpié, Ciudad, Bancario y Bull Dog. Igualmente todo dependerá como esté la situación sanitaria.

CIUDAD DE BOLÍVAR DEBUTA EL DOMINGO CON HORARIO CONFIRMADO

El próximo domingo, desde las 17:10, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, se medirán el Ciudad de Bolívar y Racing de Olavarría, por la primera fecha del Torneo de Futbol Regional Amateur Transición. Estos dos equipos junto a Liniers y Bella Vista de Bahía Blanca se encuentran en la Región Bonaerense Pampeana Sur. Estos encuentros se jugarán a puertas cerradas y con los protocolos correspondientes en esta instancia del COVID 19.

AGROPECUARIO SIGUE COMO LIDER

A pesar de la derrota ante Ferro por la mínima diferencia, el conjunto casarense comparte la cima de su grupo junto a Platense y Estudiantes de Río Cuarto con 10 puntos. El domingo será visitante de los cordobeses desde las 17:10. Partido clave para sus aspiraciones.

EN VEDIA SE REUNIERON PARA LA VUELTA DEL FÚTBOL

La Comisión Directiva de la Liga Deportiva Central Vedia, en el Parque Asurmendi, al aire libre y estricto control sanitario.

Durante la misma se evaluaron distintas opciones de formatos de torneos para el 2021, para las distintas categorías, contemplando el contexto de la pandemia, protocolos y eventual rebrote de contagios que obligue a ir para atrás con las decisiones.

Resta a la brevedad, presentar los distintos formatos a la Dirección de Deportes Municipal, junto a los presupuestos correspondientes, para avanzar en la planificación de la temporada futbolística 2021. Resta definir entre otras cosas, cómo será la presencialidad de público en los estadios.  Así lo detallaron nuestros colegas del El Vediense.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *