DeportivasFútbolLa Región

Liga de Bolívar: se conocieron los finalistas

El fin de semana se jugaron las semifinales del torneo Preparación que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. Empleados de Comercio y Ciudad de Bolìvar definirán el certamen el próximo domingo.

Empleados de Comercio le ganó a Balonpié por 1 a 0 en el Predio La Victoria, y se metió en la final del Torneo de Preparación 2021 donde se medirá ante el Club Ciudad.

En el marco de las semifinales del Torneo de Preparación 2021, Empleados y Balonpié jugaron este domingo por la tarde para ver quién sellaba su pase a la final de la competencia.

El conjunto Gallego se consolidó bien desde lo defensivo, y con buenos destellos de juego por parte de Elio Cuello, pudo ser más que Balonpié que no pudo convertir y perdió la chance de disputar la final del torneo. El gol de Empleados apareció a los 35 minutos del primer tiempo en los pies de Mateo Berdesegar

El sábado  en el Predio Hugo Ratto de Daireaux, el Club Ciudad de Bolívar se impuso por 2 a 0 ante Bancario. Juan Manuel Salamanco a los 43 minutos del primer tiempo y Pedro Galván a los 40 del complemento marcaron los goles del “Celeste” que dirige Diego Cuello.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *