DeportivasFútbolTapa

LPF: el 19 de septiembre comienza el torneo de Primera División

En la noche de ayer, en las instalaciones de la Liga Pehuajense de Fútbol, se llevó acabo la reunión pactada entre los dirigentes liguistas y los delegados de los clubes que formarán parte de esta vuelta luego del freno que puso la pandemia.

Quedaron definidos diferentes puntos que llevan a la competencia. La misma comenzará el domingo 19 de septiembre. De los confirmados, Maderense aún está en duda su participación.

CLASIFICATORIO

Se dividieron a los equipos participantes en dos zonas. Jugaran bajo el sistema “Todos contra todos”. Será ida y vuelta. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales.

ZONA A

Boca Junior

San Martín

Independiente (MC)

Huracán (Carlos Tejedor)

Maderense (En duda)

ZONA B

Calaveras

Estudiantes

Atlético (MC)

Juventud Unida

Unión

SEMIFINALES

1° de la Zona A vs 2° de la Zona B

1° de la Zona B vs 2° de la Zona A

La segunda instancia del campeonato, se llevara a partido de ida y vuelta. En esta ocasión a diferencia de las últimas temporadas no habrá tercer partido.

FINAL

Los ganadores de ambas llaves de semifinales disputarán la tercera y última instancia del certamen.  Será partido ida y vuelta. No habrá tampoco tercer partido.

PÚBLICO

Aunque hasta el día de hoy no hay público en los escenarios, todo dice que en las próximas semanas regresarán y con eso, cuando comience nuestro torneo, los hinchas regresaran a los escenarios. Por eso, se conocerá más sobre la fecha cual será el aforo permitido.

PRECIO DE ENTRADAS

Primera: 300 pesos

Auto: 100 pesos

Inferiores: 200 pesos

RESERVA

Hasta clase 98

5 jugados pasados.

5 cambios en tres movimientos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *