DeportivasFútbolTapa

LPF: Los equipos siguen sumando minutos

Solo quedan dos semanas para la vuelta del fútbol de primera a nuestra liga. La lluvia caída en la tarde de sábado, hizo que algunos encuentros amistosos  se puedan jugar y otros quedaron suspendidos.

En nuestra ciudad, Calaveras derrotó a San Martín. En Salazar, Atlético MC goleó al local. Unión igualó como local ante Gorra de Cuerro. En Juan José Paso, Progreso derrotó por la minima diferencia a  Maderense.

RESULTADOS

Calaveras: 2 (Erazún y Tolosa) vs. San Martín: 0

Unión: 1 (Sánchez) vs. Gorra de Cuero: 1

Salazar FC: 0 vs. Atlético MC: 4

Progreso: 1 (Ullua)  vs. Maderense: 0

RESERVA

Calaveras: 1 vs. San Martín: 1

Progreso: 0 vs. Maderense: 1

Unión vs. Gorra de Cuero (Suspendido)

SUPENDIDOS

Huracán (Carlos Tejedor) vs. Independiente (América)

Independiente (MC) vs. Juventud Unida

LA LLUVIA POSTERGO EL COMIENZO DE INFERIORES

La vuelta oficial se postergó siete días más. Los pronósticos climáticos, todos, alertaban que se producirían lluvias después del mediodía y no falló, tanto que llegó antes. Eso llevó que el inicio oficial de nuestra liga con las divisiones inferiores que suspendida

EL FÚTBOL FEMENINO TENDRÁ TORNEO

La Liga Pehuajense Fútbol tendrá certamen de damas. Siete instituciones (como máximo al día de hoy) serían parte de la vuelta del fútbol femenino local.  Cinco ya se encuentran confirmadas, mientras que dos más lo harían en estos días. En la semana habrá más novedades.

DEFENSORES INAUGURO LA TRIBUNA TECHADA

El Club con más títulos locales mejorando las instalaciones del «Alberto Irigoyen» pensando en la vuelta oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol.

En la mañana de ayer, se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva cantina y la nueva tribuna techada. Estas dos obras se suman a la interminable lista de logros obtenidos en estos últimos años. Así lo detallaron las redes sociales de la institución.

LOCASTRO SE QUEDARÍA EN LA LPF

Uno de los nombres que revolucionó el mercado de pases fue el de Marcelo Locastro, quien el sábado 14 de agosto estuvo en Carlos Tejedor, entrenó junto al plantel y firmó los papeles para la solicitud de pases.

Gorra de Cuero lo anunció en sus redes sociales, incluso posando con la camiseta del primer equipo, pero de allí en adelante nada fue como el club deseaba.

Es que días después el experimentado delantero no formó parte del plantel en un amistoso y días más tarde trascendió que su futuro futbolístico estaría en la Liga Pehuajense. Así lo señala la Liga del Oeste.

HURACÁN CON LA BASE DEL TITULO

Huracán mantendrá el mismo cuerpo técnico y plantel del título. Solo se fueron «Nacho» Erramouspe, Boris Reid. y algún que otro juvenil fue dado a préstamo para sumar rodaje.

Quienes se quedaron, a pesar de que se iban a ir, son Alejandro Mariani y Luciano Monte. Quien regreso a Carlos Tejedor y fue campeón con Huracán en la Liga del Oeste es el goleador «Chupi» Luna.

ESTUDIANTES UNIDOS CON JUGADORES DEL CLUB

El albinegro tendrá en esta ocasión a Juan Francisco Denuncio en el banco, junto a Juan Ignacio Spianamonte como ayudante de campo. La idea del cuerpo técnico es jugar con jugadores nacidos en el Club y alguno que no de la cantera que iban a formar parte en 2020. Son los casos de ”Juampi” Gortari, Emanuel De Felice y Elías Saibene.

SAN MARTÍN CON TODOS DE LA CANTERA

Otro de los clubes que formará parte de la vuelta de nuestra liga y que elegirá jugar con jugadores de la cantera. Seguirá estando en el banco Mauro Ferracci.

ATLÉTICO MC SUEÑA Y SUMA JUGADORES

El “León” suma y sueña con el título en su Centenario. Por eso, llegaron varios jugadores de Deportivo Argentino, “Chavo” Collado y Martín Troncoso

MORETTI, CORONEL E HIDALGO JUGARÁN EN SALAZAR FC

Salazar FC con la dirección técnica de Martín Blandi, quien planea un equipo con mayoría de jugadores del pueblo, le sumó la experiencia de tres jugadores de nuestro medio.

Ellos son José Moretti, Maximiliano Coronel y Renso Hidalgo. Los tres tienen el detalle de haber formado parte del elenco campeón de Calaveras 2016 y de la Copa de Campeones en 2017.

SE SUSPENDIO LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE BOLÍVAR

El sábado la Liga Bolivarense de Fútbol también tuvo que suspender la segunda fecha de Tercera y Primera divisiones. Solo pudo jugarse la jornada de fútbol femenino.

Este lunes, en la reunión de la Liga Deportiva de Bolívar, se definirá cuándo se disputarán los partidos suspendidos. Se jugaría el próximo sábado o el domingo 19.

CIUDAD CONSIGUIÓ UN TRIUNFO CLAVE PARA SEGUIR SOÑANDO

Con goles de Luciano Vázquez y Ramiro Peters, el equipo bolivarense venció 2 a 0 a Huracán Las Heras en el mediodía de este domingo y quedó a sólo un punto de la zona clasificatoria a los playoffs del Torneo Federal A. Con buen juego, dominio del balón y la muestra de carácter que la situación imponía, el «Cele» se acomodó otra vez en la pelea y se ilusiona con hilvanar un par de victorias que le permita meterse nuevamente entre los primeros ocho de la Zona 1. Así lo señaló BolivarTV

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *