DeportivasFútbol

LPF: Maderense y Progreso serán parte del torneo

En las últimas horas, los elencos de Francisco Madero y de Juan José Paso, confirmaron su participación en el certamen de Primera y Tercera Divisiones que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol

Luego de la reunión donde se definieron las zonas del torneo Clasificatorio, Maderense había puesto en duda su participación. Luego de un par de entrenamiento, donde hubo más de cuarenta jugadores, los dirigentes “Verde” dieron el sí. El entrenador de primera será “Changui Negreido.

Progreso también será parte. Días atrás, una agrupación de autoconvocados llamada “Albirroja”,  se puso de acuerdo con  la Comisión saliente y en buenos términos arreglaron el traspaso de mando durante las próximas semanas para luego realizar una asamblea general y votar a la nueva dirigencia.

Mientras tanto la comisión provisoria confirmó la participación de tres categorías de divisiones inferioresy confirmó también en Primera y Tercera divisiones.

Luego de la reunión quedó definido que Progreso será parte en esta vuelta. En principio serán los jugadores del Club y dirigirá Christian Rossi.

EZEQUIEL  MARTÍN SERÁ EL ENTRENADOR DE UNIÓN

Otro Que confirmó su participación es Unión de Curarú. Quien debutará como director técnico es Ezequiel Martín. El delantero que fue campeón en 2010 estará al mando del primer equipo. El elenco estaría conformado por jugadores de las instituciones que no formarán parte en esta vuelta.

SAN MARTÍN CON JUGADORES PROPIOS

El “Santo del Parque” ya lleva un par de semana de pretemporada. Con Mauro Ferracci y jugadores del Club, San Martín se prepara para la vuelta. No traerá ningún refuerzo foráneo.

LA PROVINCIA HABILITA LAS LIGAS DEPORTIVAS AMATEURS CON ESPECTADORES

La provincia de Buenos Aires habilitó hoy las ligas deportivas amateurs regionales y municipales, con público de hasta 100 personas, y también el turismo de reuniones, ante la mejora en la situación epidemiológica derivada de la pandemia de coronavirus. Así lo anuncio el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, durante la conferencia de prensa semanal que brindan desde el Ejecutivo conducido por Axel Kicillof.

El líder de los ministros sostuvo que la habilitación en cuanto a las ligas deportivas corre para todos los deportes, como por ejemplo fútbol, vóley y básquet. En cuanto a los espectadores, comentó: “Este público se suma a las personas que acompañan a los equipos. Estaba siendo solicitado por las ligas y los va a ayudar a sostener los costos organizativos de cada uno de esos eventos, sobre todo en el interior de la Provincia”. Así lo detalló La Nación.

BOLETIN OFICIAL DE LA LPF

TORNEO DE PRIMERA Y TERCERA 1FORMA DE DISPUTA: en dos zonas, a dos ruedas, clasificando el primero y segundo de cada zona, para jugar semifinales a partido y revancha cruzando a los primeros con los segundos de la otra zona, eligiendo Localia los dos mejores clasificados mientras que los ganadores de semifinales disputaran una final a partido y revancha, sorteando la primer Localia.-

DEFINICIONES

Clasificatorio: si hubiese empate en el 1er puesto como en el segundo, la definición se hará de la siguiente manera: 1º) diferencia de Goles; 2do) goles a favor; 3ro) resultados entre sí (puntos, diferencia de gol y goles a favor) 4to Sorteo.- Este tipo de definición se realiza por lo acotado del tiempo de competencia, ya que reglamentariamente correspondería tercer partido.

Semifinales: En caso de empate en puntos al finalizar el segundo partido, serie de (5) cinco penales por equipo y de mantenerse la igualdad, serie de (1) un penal por equipo hasta desnivelar.

Final: misma definición que en semifinales.

Cierre libro de pases: jueves 16/Setiembre/2021.

Pelota Oficial: Penalty Campo.

Valor de Entrada: $ 300.00

Vehículos: $ 100,00

TERCERA DIVISION

Límite de edad: hasta 23 años, clase 1998, con (5) cinco jugadores pasados.

Cambios: se permiten (5) cinco cambios, pero en tres movimientos, contándose los realizados en el entretiempo.

Definición: la definición de esta divisional, se programará una vez conocida la cantidad de participantes.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *