DeportivasFútbol

LPF: Se jugaron varios amistosos

Entre viernes y sábado se jugaron varios amistosos de cara al inicio del certamen de Primera y Tercera Divisiones que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. A continuación, detallamos los resultados.

AMISTOSOS

SÁBADO

Defensores: 1: vs. San Martín: 1

Boca Junior: 1 vs. Atlético Chiclana: 0

Independiente (MC): 1 vs. Juventud Unida: 1

Maderense: 1 vs. Progreso: 0

VIERNES

Estudiantes Unidos: 1 vs. Independiente (MC): 1

PRIMERA DIVISION

Horarios de partidos: 3ra División : 13,15 hs 1ra División: 15,30 hs

Protesta de Partido: Valor 200 entradas, cualquier división.-

No presentación de equipo: Valor 350 entradas primera y tercera división, divisiones inferiores: valor 125 entradas por divisiones puntables.

Habilitación Municipal de Campos de Juegos: Recordamos que todos los clubs deberán presentarse en Inspectoría Municipal, con el fin de programar la inspección y posterior habilitación de su campo de juego.

Habilitación de Jugadores: Para llevarla a cabo, será necesario cumplir con estos requisitos: 1º) estar al día con tesorería; 2º) presentar en la liga constancia de vacunación ( mínimo 1 dosis ) de todo jugador mayor de 18 años.

Recordatorio: Todas las personas que integren una delegación juntamente con los jugadores, deberán acreditar su vacunación.

LA VENTA DE ENTRADAS DEBE SER DE FORMA ANTICIPADA

Requisitos solicitados por el APREVIDE, para el ingreso de 100 personas a las canchas de juego:

  1. La venta de tickets, entradas o asignación de lugares deberá ser de manera anticipada.
  2. La autoridad de aplicación recibirá por parte del club local el listado de 100 (cien) personas con Nombre, Apellido y DNI, y los dos listados, cada uno de 40 (cuarenta) personas, que integran la delegación deportiva de cada equipo.
  3. En esta primera etapa solo se autorizarán espectadores pertenecientes al club local.
  4. Las ligas y asociaciones exigirán a los clubes y entidades el cumplimiento de los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

Se recalca (tal como se específica en el punto 3) que continua vigente para su aplicación el protocolo aprobado por el Consejo Federal, en cuanto al ingreso de 40 (cuarenta) personas autorizadas para asistir al evento deportivo, por parte de cada una de parcialidades (tanto local como visitante); cupo que incluye jugadores, cuerpo técnico, utilería, delegados y miembros de Comisión Directiva. Todas esas personas no deberán contabilizarse como espectadores autorizados.

EL TORNEO FEMENINO COMIENZA EL 26 DE SEPTIEMBRE

Serán siete los  clubes los que se presentarán en este regreso de nuestro fútbol oficial femenino.

Calaveras, Boca, Defensores, Maderense y Atlético Chiclana. Los dos que debutarán en la rama son Estudiantes Unidos y Deportivo Argentino. El certamen comenzará el próximo domingo 26 de septiembre.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *