DeportivasTapa

San Martin homenajeó a Fernando Belasteguín

La institución del parque recibió al pehuajense ex número 1 del circuito mundial y lo agasajo colocando su nombre a las canchas de pádel ubicadas en Chassaing al 270.

Felicidad, sonrisas, buena onda y un clima de mucha alegría se vivió el martes por la noche en las instalaciones del Club General San Martin. La comisión directiva del “rojo del parque”, bajo la presidencia de Darío Pignanelli, recibió la visita de Fernando Belasteguín y le rindió homenaje colocando su nombre a las dos canchas de pádel que el club posee en su sede.

Con el lema “Cuna del nº 1 del mundo” y la firma Canchas de pádel “Fernando Belasteguín” se le realizo un emotivo reconocimiento al máximo exponente mundial de este deporte que contó con la presencia de dirigentes, socios, prensa y público en general.

Belasteguín volvió a pisar la cancha en donde tuvo sus inicios y luego de recibir una plaqueta tuvo tiempo para jugar algunos puntos y demostrar toda su calidad que lo llevo a conseguir 170 títulos en la elite mundial de este deporte. Después de los reconocimientos y su paso por Pehuajó para recargar energía, “el jefe” se prepara para volver al ruedo y encarar una nueva temporada del durísimo circuito del World Padel Tour.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *