DeportivasFútbol

Se creó la Seccional Pehuajó de Técnicos Unidos Argentinos

El pasado 6 de agosto quedó inaugurada la Seccional Pehuajo de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que llega con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de nuestra ciudad, de Carlos Casares, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor y Bolívar.

Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entro otros.

La seccional tendrá como objetivo principal conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.

Sergio Roura será el referente en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invita a todos los entrenadores de la zona y aledaños a sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha seccional y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

También trabajarán junto a ellos Guillermo Panaro representando a Bolívar,  Walter Acosta, Osvaldo Carrica, Patricio Carrica, Aníbal Folgar, Gustavo Rodríguez, Nelson Alzogaray, Diego Funes y Gustavo Iglesias, entre otros tantos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *