DeportivasFútbolTapa

Se liberaría el cupo de espectadores en los escenarios deportivos

La A.PRE.VI.DE ya lo habría comunicado en forma verbal a las fuerzas de seguridad. Falta la palabra oficial y se aplicaría el fin de semana.

El comunicado de la A.PRE.VI.DE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) ya habría llegado a todas las fuerzas de seguridad en forma verbal, solo faltaría que se informe en forma oficial.

Diario NOTICIAS tomó contacto con la Comisaría local, apuntando la fuente policial que todavía no se conoce el comunicado oficial, pero el trascendido estaría en lo cierto.

En consecuencia, podría ser que a partir del fin de semana que viene los partidos correspondientes a divisiones inferiores, tercera y primera división podrían contar con la presencia de público local y visitante. Y sin un cupo máximo.

Tal como informaron nuestros colegas del portal Fútbol del Oeste, esto se había comunicado vía telefónica el viernes pasado por la tarde-noche, por lo que no llegó a entrar en vigencia para el fin de semana anterior. Pero sí se aplicaría de aquí en adelante.

Además, esta medida también regiría para otros deportes tales como el hockey, básquet, pádel, y demás.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *