DeportivasFútbol

Se suspendió el amistoso de Huracán

Por las intensas lluvias, se suspendido el amistoso entre Huracán y Riestra.

El Globo, nuevo equipo del experimentado jugador pehuajense Renato Civelli, iba a recibir hoy a los Malevos de Pompeya en el Ducó, pero el partido se canceló debido a las inclemencias climáticas. Ante el inmediato arranque de la competencia, no dan los tiempos para programar otro.

El clima le jugó una mala pasada a Huracán y ante el constante diluvio de esta semana decidieron adelantarse a la situación y cancelar el amistoso programado para este viernes ante Deportivo Riestra, que milita en la Primera Nacional. La decisión se tomó en relación a las recomendaciones en medio de la pandemia por coronavirus, que sugieren no jugar con lluvia, y para preservar además el campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó.

Como la Copa Liga Profesional comienza el otro fin de semana, no dan los tiempos para que el cuerpo técnico, encabezado por Israel Damonte, programe otro partido. De esta manera, y luego de que tampoco se jugara el partido con Vélez, el Globo llegará al inicio sin amistosos disputados durante los 15 días previos, más allá de que sí se realizaron prácticas de fútbol con la Reserva. En los cuatro encuentros de pretemporada que disputó, el equipo titular de Huracán venció a All Boys 1-0, Arsenal 4-2 y Talleres 3-0, mientras que cayó 3-0 ante Estudiantes en el único compromiso que salió del Ducó.

En cuanto al mercado de pases (cierra el 29/10), por estas horas se aguarda una definición por parte del mediocampista Esteban Rolón, de 25 años, surgido en Argentinos Juniors y de último paso por Málaga, quien está en Europa tras quedar con el pase en su poder. Tendrá que optar entre volver al país para convertirse en refuerzo del Globo o quedase en el exterior. Además, Damonte sigue en la búsqueda de un lateral izquierdo y un delantero para completar el plantel. Fuente: TyC Sports.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *