DeportivasFútbolTapa

Seis equipos en busca de las semifinales

Quedan seis puntos en juego y tres equipos por zona tienen chances de llegar a semifinales.

Cuando solo restan seis puntos en juego de la etapa clasificatoria del Liguista, tres equipos por zona irán busca de los dos boletos que otorga cada una de ellas de cara a las semifinales.

En la tarde de ayer, Independiente venció a Boca Junior en nuestra ciudad y con el empate entre Huracán y San Martín en la ciudad de Carlos Tejedor, los “rojos” de Mones Cazón alcanzaron a las “comadrejas” en lo más alto de las posiciones de la Zona A. Ambos conjuntos están a un paso de meterse en la siguiente ronda del campeonato. Un punto más les bastará para estar en semifinales.

Por su parte, el punto le sirvió a los del “parque” para continuar con chances matemáticas, aunque dependen de un milagro, dado quedeberá esperar que los de arriba no sumen y ganar lo que le queda para igualarlos en puntos.

La Zona A se completó con la victoria de Defensores del Este ante Maderense en Francisco Madero, resultado que no le alcanza a los de Julio Galeano para seguir dando pelea en el certamen.

En la Zona B, los de arriba hicieron los deberes. Tanto Estudiantes Unidos, como Atlético Mones Cazón y Juventud Unida, ganaron sus respectivos compromisos y llegan a la definición del grupo con chances de pasar a la siguiente instancia del torneo. Claro que los “albinegros” caminan arriba en soledad y le llevan dos y tres puntos a sus inmediatos perseguidores, es decir “el león” y “la juve”, en ese orden.

Nada está dicho, algunos están prácticamente adentro, como ser los dos que mandan en la Zona A. Y al parecer, en la Zona B habrá pelea hasta el final. La próxima fecha será fundamental y seguramente catapultará a los primeros en llegar a las semifinales.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *