DeportivasFútbol

Víctor Volpe: “Ahora sí o sí debo atajar un año más. No me puedo retirar sin jugar”

El arquero pehuajense en una nota brindada a Lanza la Bola Deportes dejó en claro que debido a la pandemia atajara un año más, ya que no se puede retirar sin jugar.

Volpe, a principio de año se convirtió en jugador de Balonpié Bolívar, luego de estar dos años en Deportivo Argentino. En su vuelta fue campeón con Calaveras.

En la nota se le preguntó qué es lo que más extrañaba durante esta cuarentena, donde el jugador dijo: “Sin dudas el fútbol. Encima me queda poco y esto me saca un año. Por lo visto no se va a jugar. Una lástima porque el proyecto de Balonpié es muy lindo y con el grupo que se armó teníamos la ilusión de dar la vuelta”

Donde se le consulto cuantos años más se veía jugando. Volpe aseguró. “Este y con suerte uno más. Ahora sí o sí debo atajar un año más. No me puedo retirar sin jugar”.

Además en una extensa charla dio detalles de su llegada a Estudiantes de La Plata y su paso por el ascenso.

Sobre sus primeros días en el “Picha”. “Me quería volver. Es difícil entrar a un lugar nuevo, siendo del interior te miran raro y te dejan de lado. De hecho nos ayudamos entre los nuevos que éramos de afuera. Obvio esto es al principio. En cuanto a entrenamiento es totalmente distinto. Conocí lo que era un entrenador de arqueros”

Sobre lo que es jugar en el ascenso. “Los  últimos seis meses en Cambaceres  solo cobré uno de seis. Al tiempo cobre todo por el gremio, pero el momento hay que pasarlo”

También dejo su opinión de “Chiqui” Tapia en su paso por Barracas “Éll hizo conocido el Club. Podrán decir lo que quieran de Tapia, pero lo considero una muy buena persona y tratando siempre de ayudar”.

Mientras que de Villa San Carlos, de saltar de la Primera D al Nacional B “En primer lugar y como primer paso, jugadores que jugaban por le camiseta. Después dirigentes que hicieron bien las cosas”.  Vale recordar que también jugó en Temperley.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *