AutomovilismoDeportivas

Vuelve el automovilismo a Pehuajó

Las CRAS desembarcan el fin de semana en La Pastora.

El presidente de la Comisión Directiva de La Pastora, Nicolás Benvenuto, confirmó que este fin de semana vuelve el automovilismo a Pehuajó, con las cuatro categorías que integran las CRAS.

Habrá pruebas el sábado desde las 13:00, y el domingo comienza la actividad a las 8:00, con inscripción, series y finales, que podrían ser más considerando la capacidad de la pista y el crecimiento que ha experimentado la categoría.

Por otro lado, se informó que en estos días habrá una reunión con el Intendente y su equipo de trabajo, para evaluar la posibilidad de contar con el permiso para el ingreso de cierto aforo de público. Recordemos que hasta el momento sólo podrán entrar el piloto y cuatro colaboradores por auto, respetando el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento social.

“Teníamos muchas ganas de volver, y ahora veremos si podemos lograr, como en el fútbol, que pueda ingresar algo de público”, expresó Benvenuto a nuestros colegas de Radio Mágica, quien aseguro que había mucha necesidad de volver a la actividad.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *