EspectáculosInformacion general

Mallaviabarrena: «ReCreo fue una jornada hermosa que se vivió con mucha alegría»

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad expresó su balance luego de la visita de la Provincia con el programa cultural ReCreo.

El domingo por la tarde noche, se llevó adelante en nuestra ciudad el programa «ReCreo en la Provincia», una propuesta cultural que recorre las ciudades bonaerenses con artistas y actividades. El encuentro es desarrollado por el Ministerio de Producción, Ciencas e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Luego de la realización, NOTICIAS tomó contacto con Andrea Mallaviabarrena, Secretaria de Cultura de la Municipalidad, quien expresó su balance del encuentro. «Fue muy hermoso» sostuvo.

PROGRAMA

«Fue muy lindo recibir la visita de Provincia. Previamente habían venido a Pehuajó a concer la ciudad, ver los espacios públicos y elegir el lugar para venir a hacer la propuesta, eligiendo la plaza céntrica» relató Mallaviabarrena. «Trajeron suescenario, su técnica, y uno de los artistas que participan del programa. En este caso estuvo Bruno Arias, como así también dandole espacio a los artistas locales. Además hubo un stand del Banco Provincia para disfrutar del espectáculo con un living y demás» sostuvo la funcionaria cultural.

ARTISTAS

«Los artistas locales estuvieron presentes con una hermosa participación y la gente los escuchó con mucho placer porque fueron propuestas muy interesantes. Y el show de Bruno Arias fue excelente. Invitó a participar de su show a la artista local Jimena Lasala como así también Folklorama intervino en dos oportunidades en su repertorio» afirmó Mallaviabarrena.

«Por otra parte, participaron otras dependencias de la municipalidad: la

Secretaría de Juventud con el colectivo Mariposas Disidentes, la Secretaría de Deportes con un puesto de hidratación, la Dirección de Medio Ambiente con el programa Releerte y además estuvo el paseo de artesanos y microemprendedores» indicó.

PÚBLICO

«Hubo muchas familias presentes. Fue una jornada lindísima, con mucho público disfrutando con alegría y pasandola lindo» resumió Andrea Mallaviabarrena, Secretaria de Cultura de la Municipalidad, celebrando el público presente en la propuesta llevada a cabo por la provincia de Buenos Aires.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *