Espectáculos

“Remadores” se presenta en Bolívar

La banda, de la ciudad de Pehuajó, tendrá hoy su primera presentación en la ciudad de Bolívar Será al aire libre y bajo protocolo establecido. Remadores, la banda pehuajense conformada por Alan Núñez en voz y guitarra, Nicolás Zunino en bajo y coros, Ignacio Eguía en guitarra y Gerardo Giacoia en batería, se presentará a las 20:00 en el parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649.

REMADORES

Nicolás Zunino, bajista de la banda, en diálogo con “La Mañana” refirió que la banda tiene tintes de rock, Indie y Pop alternativo, y que ofrecen material propio exclusivamente. En el año 2016 Remadores grabó su primer simple llamado Universo, en Las Hojas Audio Estudio, espacio propiedad del propio Zunino, ubicado en la ciudad de Pehuajó, el cual sirvió como tema de difusión para dar a conocer la banda.

PRESENTACIÓN

En la presentación de hoy, en la ciudad vecina, Remadores recorrerá ese material grabado en el año 2016, pero también tocarán 5 canciones que van a formar parte del segundo disco de la banda, que será grabado en Las Hojas Audio Estudio y editado por Las Hojas Records, de manera física y digital. Será, como siempre, una buena ocasión para disfrutar de música en vivo, bajo protocolo, y acompañar a los artistas que trabajan fuertemente para ofrecer espectáculos artísticos de calidad.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *