Info general

A pedido del público, este fin de semana regresa a escena la obra infantil: “El soplador de estrellas”

“La obra dedicada a los niños  ‘trata la historia del Maestro Bornolio, un científico muy particular que pasa sus noches trabajando en su terraza, diseñando maquinarias y creando un experimento que le permita soplar las estrellas y hacerlas desaparecer (…)”, relató la actriz y directora pehuajense Jimena Civelli en diálogo con NOTICIAS.

Tras la exitosa presentación en el Escenario del Lago del Parque General San Martín de Pehuajó, en el marco de la Feria del Libro 2021. Este sábado 30 a las 18:00 y domingo 31 de octubre a las 16:00 regresa a escena a pedido del público,  la obra “El soplador de estrellas”, en el espacio cultural “Lo de Oscar”.

SINOPSIS

“El Soplador de estrellas’ es un infantil escrito por Ricardo Talento y trata la historia del Maestro Bornolio, un científico muy particular que pasa sus noches trabajando en su terraza, diseñando maquinarias y creando un experimento que le permita soplar las estrellas y hacerlas desaparecer. Para lograr su riesgoso plan necesitará de una asistente que lo ayude: así llega a su vida Cibelina, una joven entusiasta que cambiará para siempre el rumbo de su trabajo y de su vida”, relatan los protagonistas en diálogo con nuestra cronista invitaron a los vecinos de todas las edades que por diferentes motivos aún no vieron el cautivante espectáculo, como así también a las familias que deseen volver acompañarlos y pasar un rato agradable el fin de semana en  Goyena 474.

EL ELENCO

Actúan: Marina Galiani, Marcelo Moretti y Marcelo Novara.
Dirección: Jimena Civelli.

GRUPO CONSONANTES

“El soplador de estrellas fue la primer obra de teatro que gesto el grupo Consonantes teatro que dio sus primeros pasos en febrero del 2020. Hicimos cuatro funciones en distintos pueblos del partido de Pehuajó, y luego con la pandemia tuvimos que dejar latente esta puesta que tanto amor y dedicación le habíamos regalado (y ella a nosotros/as). Durante la pandemia realizamos diferentes contenidos audiovisuales para niños/as y adultos/as, y ahora que los teatros pudieron volver a abrir sus puertas las estrellas de soplador puede volver a brillar.

Formaron parte de este proyecto también Nicolás Weber, Candela Pizzaro y un pilar fundamental Nora Romano”, reflexionó la directora Jimena Civelli  agradeciendo la entrevista de este diario.

ENTRADAS Y RESERVAS

La sala cumple con los actuales protocolos vigentes en el marco de las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus establecidas por el Gobierno Nacional y Gobierno Municipal.

Los interesados pueden adquirir sus boletos en el espacio cultural “Lo de Oscar” o hacer sus reservas antes que se agoten llamando al Te: 1161429648. La entrada es por orden de llegada en Goyena 474  (capacidad limitada).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *