Info general

Accidente en Ruta 5 entre Madero y Paso

Al cierre de nuestra edición del domingo se registró un nuevo accidente en la Ruta Nacional N° 5, en el KM 395, que tuvo como protagonistas a tres automóviles.

Marcelo Autelli, jefe del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, brindó precisiones del servicio prestado al señalar que “siendo las 20:00, fuimos alertados por un choque múltiple en cercanías de kilómetro 395 de la Ruta 5, casi en jurisdicción de Juan José Paso con quienes trabajamos en conjunto”.

También comentó en declaraciones periodísticas que se procedió a retirar a los ocupantes de los tres vehículos, que no podían hacerlo por sus propios medios, para que luego sean trasladados al Hospital con ambulancias de Paso y Madero. Los vehículos involucrados.

Un VW Gol, Un Chevrolet Celta y un Chevrolet Cruze. El ocupante del VW Gol tiene una lesión grave en la pierna y es oriundo de la localidad de Juan José Paso, en el Celta iban tres personas, un masculino y dos femeninos – uno de ellos con un corte en un brazo – son de Curarú y el tercer vehículo involucrado, un Chevrolet Cruze, los ocupantes no presentan lesiones y es de Santa Rosa, La Pampa.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *