Info general

Cáritas Pehuajó: esta tarde se realizará la tradicional feria de primavera

Adriana Domenge, de Caritas Pehuajó, luego de la reprogramación que tuvieron que implementar para la denominada “Feria de Primavera” debido al mal tiempo de la semana pasada, informó que la feria se concretará en la tarde de hoy.

Domenge, en una entrevista por FM Del Sol, indicó que “el jueves pasado fue imposible hacerla por el viento y la lluvia, así que la vamos a hacer mañana martes en Rojas 151, que es la sede de Caritas Pehuajó, de 15:00 a 17:00 en el jardín. Invitamos a todas las personas que quieran ir y acercarse, vamos a mantener todos los cuidados. Los hacemos pasar por grupos, para que la gente no se amontone. Por allí ahora podemos aumentar un poco más las personas que puedan entrar en los diferentes grupos. Hay que llevar tapaboca y bolsa para llevarse lo que compren”.

ROPA Y ARTÍCULOS DE TODO TIPO

“La ropa es para usar en esta época, más de varano. Y además como siempre en las ferias de Caritas, no solo habrá ropa sino también elementos que pueden servir para la casa como cortinas, vajilla, adornos, bolsos, valijas, zapatos, sandalias. Hay un poco de todo, en muy buenas condiciones, tanto para adultos como para niños”, resaltó Domenge.

DONACIONES

EN CÁRITAS

Respecto a la posibilidad de acercar donaciones a Caritas para mantener el stock necesario para poder realizar estas ferias, Domenge señaló que “los días y horarios de ropería son los lunes y jueves de 9:00 a 11:00. Ahí están las chicas que van a recibir la ropa que después se clasifica de acuerdo a las condiciones. Hay que recordar que cuando donamos algo, hay que pensar en que otra persona lo pueda usar. No hay que mandar ropa sucia, ni manchada, ni rota”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *