Info general

El auto-test de COVID ya está a la venta en farmacias locales

El responsable de Grupo Más Pehuajó, Jorge Fernandez, confirmó que hace una semana están en venta los test de COVID en las farmacias del Grupo, aunque aún no hay información clara respecto del procedimiento a seguir una vez conocido el resultado.

El empresario farmacéutico local, informó en una entrevista por FM Mágica que en principio se hablaba de que la persona debe informar el resultado a la farmacia donde compró el test, y esta elevar la información al sistema de salud, pero no está oficializado, y depende mucho de la responsabilidad individual de cada ciudadano.

PRECIOS

Fernandez indicó que se han vendido algunos test y se reciben consultas, pero hasta ahora no es importante el movimiento. Señaló que la marca que comercializan ronda los $2500, e indicó que en general, el precio ronda entre los $2000 y $2600.

FARMACIAS

El responsable de Grupo Mas indicó que durante la pandemia ha ido cambiando en movimiento en las farmacias, ya que la gente al principio estaba asustada y ahora demasiado relajada; y aseguró que la mayor tranquilidad para la población la brinda la vacuna.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *