Info general

El vehículo de un comerciante local se incendió en la Ruta 226, a escasos metros de Bolívar

Su conductor logró salir a tiempo y no sufrió consecuencias físicas.

Aproximadamente a las 18:00 de este jueves un vehículo se incendió en plena Ruta 226, a unos pocos metros del empalme con la Ruta Provincial 65.

BOMBEROS

Los Móviles 8 y 6 de Bomberos Voluntarios salieron al socorro intuyendo que se trataba de un choque de vehículos, sin embargo pudo verificarse que el rodado, un auto Mercedes Benz, dominio FQA153, se prendió a fuego a causa de una falla mecánica, de acuerdo a lo detallado por nuestros colegas de La Mañana de Bolívar.

SIN LESIONES

El conductor, José Luis Oneille, oriundo de Pehuajó y reconocido por su trayectoria en su comercio «Heladería Sol de Oro», se retiró por sus propios medios del vehículo sin registrar lesiones ni heridas de consideración. En el lugar fue atendido por el Dr. Luciano Schneider, que llegó en la ambulancia de SAME y le realizó los controles de rigor.

AUTOMOVILISMO

El pehuajense, apodado “El Chino”, hizo uso de sus conocimientos mecánicos (fue mecánico de Carlos Rutemann cuando éste corría en Fórmula Uno) y al notar inconvenientes estacionó sobre la banquina derecha y abandonó de inmediato el rodado que en forma casi instantánea comenzó a arder para generar una destrucción total.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *