EconomíaInfo generalInformacion general

Guillermo Ilari sobre la asamblea de FEBA: “Hace dos años que nos venimos oponiendo a este tipo de dirigencia”

Luego de que se realizara por zoom la última asamblea de FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires), el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó explicó en NOTICIAS su intervención y su postura al respecto.

ASAMBLEA

“La Asamblea del otro día, es una Asamblea que Pehuajó ya hace dos años se viene oponiendo al tipo de dirigente que tiene hoy FEBA y CAME. Creemos que, como la mayoría somos comerciantes y pymes industriales, las gremiales tienen que hacer un cambio de base, hacer un recambio de dirigentes porque son gente que ya han pasado una vida sentados en un sillón; y algunos ni siquiera son comerciantes”.

RECLAMO

“La Cámara de Comercio de Pehuajó tiene un fuerte reclamo desde hace dos años, en el que pide un recambio general de la gremial. Siempre fuimos los que levantamos la voz y en esta Asamblea que pasó nosotros tratamos de hacer todo como corresponde, presentamos una nota en jurídicas, tratamos de frenarla, pero bueno, tomaron la decisión de hacerla en la fecha que se hizo y hacerla vía zoom, que me parece totalmente ilógico” indicó

“QUE SE IMPUGNE LA ASAMBLEA”

“La idea es seguir trabajando para que se impugne la Asamblea y dentro de unos meses se vuelva a hacer la Asamblea y donde lógicamente se va a presentar una nueva lista, que ya se presentó, que Pehuajó estuvo armando una nueva lista” afirmó Ilari.

“SERÍA HISTÓRICO”

Además, el empresario pehuajenses sostuvo: “Puntualmente las cámaras del interior y del gran Buenos Aires han tratado de apoyar, la pelea ha sido muy positiva sobre todo viendo como es hoy las pymes, por como están, y viendo el apoyo que de este lado les venimos dando. Entonces hemos tenido mucho apoyo con eso y estamos esperando. Ojalá que este año podamos revertir esta situación y cambiar una gremial y entre una nueva dirigencia. Sería un hecho histórico si pudiéramos recambiar y que entrara toda gente nueva y sobre todo que tienen una actividad comercial o empresarial. Y en eso Pehuajó ha levantando la bandera y ha sido acompañado por muchas cámaras”.

“LEVANTANDO LA VOZ”

“La Cámara de Pehuajó, junto con otras cámaras, venimos levantando la voz para que haya un recambio generacional. Creemos que la única forma de que el privado crezca de acá al futuro es hacer que el gremio empresarial sea un gremio distinto, con participación, poniendo ideas y tratando de tener un apoyo general de las pymes y el comercio, y ahí acercar el recambio, que es lo que hace falta hoy a la región. Que se sume gente nueva y tratar de hacer grandes cambios gremiales, que hace años que no funcionan” aclaró Ilari.

“PELEANDO FUERTE”

Para finalizar, Guillermo Ilari, como conductor de su equipo de trabajo, sostuvo que “viene peleando fuerte desde el primer día porque haya un cambio general de lo que es la gremial y pidiendo más apoyo para las empresas y el comercio en general”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *