Info general

La vuelta de los recitales a Pehuajó: mañana se lleva a cabo el festival «Che rock» en el parque San Martín

En la jornada de mañana, desde las 19:00, se llevará adelante el festival “Che rock” en el parque San Martín. El encuentro estaba pactado para marzo del 2020, primeros días de la cuarentena obligatoria por la pandemia.

El músico Mariano Vaquero, en una entrevista por FM Del Sol, informó sobre los últimos detalles de la organización del festival de música “Che Rock” que se realizará este sábado 9 de octubre en el Parque San Martin a partir de las 19 horas, en lo que significará el regreso de los recitales masivos a la ciudad tras las restricciones por la pandemia.

Vaquero apuntó que “el evento va a estar habilitado desde las 19 horas, las entradas son anticipadas (preferentemente), tienen un costo de $400 y habrá servicio de cantina. La grilla de bandas es de tres locales: ‘3 22’, ‘Nevlina’ y ‘Tremendo Mono’, cerrando el evento una banda de Carlos Casares llamada ‘Kraneo Negro’, que es muy conocida en el ambiente. Mayormente como su nombre lo indica es un festival de rock and roll, así que va por esa línea, pero con diferente estilos”.

“Esperemos que la gente se cope, que vaya a ver un evento ahora que las restricciones están un poco más livianas. Va a ser un lindo sábado y estamos muy emocionados con esto. Desde marzo estamos con todas las expectativas de que va a salir todo bien y también se espera un buen día desde lo climático”, cerró el músico pehuajense.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *