Info general

Navidad 2021: la Cámara de Comercio presentó el «Shoppinazo» con descuentos y viajes

Desde la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, invitan a los socios de la entidad a sumarse a la cuarta edición del Shoppinazo Navideño que se extenderá del 17 al 23 de diciembre.

«En esta oportunidad -además de ofrecer importantes descuentos- realizaremos un Super Sorteo para viajar por Argentina que le dará la posibilidad de ganar dos váuchers al comerciante y dos a su cliente. Es decir, van a comprar y vender con excelentes promos y, también, cuatro personas tendrán la opción de disfrutar de unas merecidas vacaciones», contaron desde la Cámara de Comercio.

PROMOCIONES

«Tal como realizamos años anteriores y debido al éxito de la propuesta, implementamos nuevamente la promoción para incentivar el consumo en Pehuajó a través de esta experiencia y, así, posibilitar que los vecinos adquieran sus regalos navideños con importantes beneficios», indicaron.

SORTEO DE UN VIAJE

Esta vez, los clientes que compren en los locales adheridos podrán completar un cupón y participar de un viaje para dos personas. Para sumarse a la iniciativa los comercios deberán abonar una suma de $1.000. A partir de la cual accederán a una cuponera para el sorteo y serán promocionados en todos los medios de comunicación de la Cámara. También, recibirán material publicitario para que coloquen en sus locales y, así, los clientes puedan identificarlos.

INSCRIPCIÓN

Todos aquellos que deseen participar pueden inscribirse hasta el 16 de diciembre a través del siguiente link: https://ccipspehuajo.ar/eventos.php.  Luego, serán visitados por un representante de nuestra entidad quien le acercará la insignia de “comercio adherido”.

«COMPRE EN PEHUAJÓ»

«Esta propuesta, se realiza en el contexto del trabajo realizado por la Cámara bajo el slogan -Compre en Pehuajó – compre local, compre legal-, que busca combatir el comercio ilegal y fomentar la compra en la ciudad a través del desarrollo de diferentes actividades», destacaron desde la Cámara de Comercio, indicando que para más información pueden acercarse a la cámara (Yrigoyen 635) o al 472171.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *