Info general

Papá Noel en el merendero Todo por Ellos

En la tarde del sábado 18 de diciembre, el grupo de Mujeres Emprendedoras de la Cámara de Comercio de Pehuajó y, en el contexto del cierre de las actividades de fin de año, compartieron la merienda con los chicos que concurren al merendero Todo por Ellos y sus colaboradoras.

«Este encuentro se gestó hace unos meses cuando las integrantes de la subcomisión decidieron aportar tiempo y acercarse a otras entidades locales. Al conocer la historia del comedor se pactó un encuentro y, desde ese momento, decidieron organizar un pequeño evento navideño», confirmaron desde la Cámara de Pehuajó.

MERIENDA

«Nuestras mujeres cocinaron y se acercaron con la merienda para los 75 chicos que acuden 3 días a la semana a retirar la leche, el almuerzo o la cena a la calle Gazzotti 470», indicaron desde la entidad.

TORTAS, TÍTERES

Y PAPÁ NOEL

A las 19:00 se sirvieron tortas, gaseosas y el payaso Braulio les enseñó a confeccionar títeres. Se hizo entrega de un ventilador industrial para la cocina del establecimiento. Y, para cerrar la tarde con broche de oro, cerca de las 19:45, hizo su gran aparición Papá Noel con una bolsa de sorpresas y villancicos navideños.

«El objetivo de la subcomisión de Mujeres fue transmitir ilusión y alegría principalmente en estas fechas y por sobre todas las cosas hacer un aporte con la convicción de que con pequeños gestos se pueden lograr cosas maravillosas», señalaron desde la Cámara, cerrando con un agradecimiento especial «a quienes ayudaron para que esta actividad se hiciera posible: Distribuidora Vacchina Hnos., Sebastián Peña – Carnicería El Uno – y Franco Melián del grupo de teatro Casa Tomada».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *