Info general

Salvado por un pelo

Un siniestro de tránsito tan asombroso como inexplicable fue visto pasado el mediodía de ayer sobre el acceso Néstor Kirchner, en la mano con sentido hacia la avenida Lavardén.

El hecho se produjo a la altura de la numeración 450 de dicha arteria de profusa circulación y surgió como de la nada, en un instante que pudo ser fatal y que, por fortuna, no acarreó consecuencias tan graves como esperaban irremediablemente los ocasionales testigos.

Las breves imágenes a las que accedió NOTICIAS, captadas por una cámara de seguridad, no dejan de sorprender a quienes las miran una y otra vez, porque, a ciencia cierta, cuesta aceptar lo que observan los ojos.

Una trafic blanca estacionada sobre su derecha no parece alterar el paisaje en lo más mínimo al tratarse de algo absolutamente común. Lo mismo se genera cuando, tras el paso de un automóvil, el conductor de la Trafic abre la puerta de su lado y desciende con total confianza. Pero es en ese instante donde se desata el desastre. Imprevistamente y a una velocidad elevada para el lugar, aparece imprevistamente un vehículo utilitario, en este caso un Reunault Kangoo color blanco, avanzando semi cruzado como derrapando en dirección oblicua hacia la vereda, pero en el camino impacta el lateral izquierdo de su frente contra la parte trasera izquierda de la Trafic y gira para seguir el derrotero en reversa pero siempre en sentido hacia la ruta, por lo que ese giro sumado al impacto que recibió la Trafic y la desplazó levemente, generaron el espacio necesario para que el hombre, que había descendido de dicha Trafic, totalmente desprevenido y sin imaginar lo que habría de vivir en apenas un segundo, quedara a salvo y saliera corriendo como primera reacción de supervivencia como lo muestra la cámara.

Dos personas, no obstante, debieron ser trasladas al hospital local para su asistencia, según informaciones recibidas.

Pudo ser un desastre mayúsculo, pero no lo fue, y solo las sorprendentes imágenes son capaces de mostrar una realidad que todavía cuesta creer.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *