Info general

Se presenta hoy el libro “Ontología de la complejidad”

En la tarde de hoy, en Wee Café Bar, Alejandro Marchesan presentará su último libro

Alejandro Marchesan es reconocido por generar distinciones en este tiempo histórico, observado en su última obra como otro “Cambio de Época”. En libros anteriores mostró la necesidad de reflexionar acerca de dos fenómenos humanos como son la comunicación y el liderazgo con sus textos llamados “Comunicación Productiva en la Era de las Relaciones” y el “Líder que Sirve”.

“En su nuevo lanzamiento, nos presenta e invita a conocer Ontología de la Complejidad qué, por el camino de una literatura profunda, accesible y práctica, derrama el corpus de su vida reflexiva con el compromiso de agregar valor para el individuo y la sociedad en los tiempos que vivimos”.

LIBRO

“Ontología de la Complejidad” es un testimonio de trascendencia que nos desafía a trascender. Es un discurso presentado en episodios qué, si bien, cada uno se distingue por su propia identidad y propósito, están unidos por un hilo de coherencia narrativa que le permiten bucear en las profundidades del pensamiento en una conversación con pensadores de distintos ámbitos que representan a la filosofía, sociología, biología, física, antropología, literatura, etc. En síntesis, promueve un diálogo de saberes en las ciencias del hombre para fundamentar la tesis acerca de la necesidad de una ontología que, como manera de considerar la llamada realidad, sea capaz de hacerse cargo de los desafíos de época.

Alejandro nos propone un viaje “con los pies en la realidad y los ojos en la posibilidad”. Para emprender el viaje será necesario, en sus palabras: “coraje para iniciarlo y un horizonte como rumbo de navegación”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *