Info general

“Visitas Ilustres”: la nueva serie de Diario NOTICIAS

Mañana habrá de ser un día especial para NOTICIAS, como cada uno en los que vemos nacer una iniciativa que se concreta a través del trabajo, porque este sábado se iniciará la quinta serie sabatina dando continuidad a la labor iniciada en 2001.

Primero fue “Puños Pehuajenses”, que abarcó la historia del boxeo local y regional en doscientas entregas semanales. A partir de 2005 publicamos la historia del turismo carretera en: “TC, una pasión popular” (270 entregas), a las que siguieron, a partir de 2010, un total de 200 entregas dedicadas a la historia de la selección lugareña de fútbol, bajo título: “Fervor albiceleste”.

La cuarta serie, iniciada en 2015 con idéntica frecuencia, llamada: “Tiempo de Regionales”, evocó la campaña de los equipos pehuajenses que participaron del Torneo Regional que hacía disputar anualmente el Consejo Federal de A.F.A., obra que comprendió 340 páginas y que concluyó en diciembre último.

Por eso nuevamente confiamos en la pluma del escritor Roberto Francisco Rodríguez para presentar: “Visitas ilustres”, en cuyas páginas se evocará a grandes figuras del deporte argentino que desarrollaron su actividad específica en nuestra ciudad, sea en un campo de fútbol, una pista de atletismo, un ring, un circuito automovilístico, o en cualquier otro ámbito del deporte.

Muchos de ellos ya eran figuras reconocidas cuando pisaron esta tierra de nuestro querido distrito de Pehuajó, pero otros no habían sido alcanzados por la fama todavía y muchos pehuajenses no recuerdan esas visitas que, en su momento, parecieron pasar desapercibidas.

“Visitas ilustres” será la nueva serie que tendrá su espacio cada sábado en NOTICIAS, serie que esperamos tenga el éxito de las anteriores y que desde mañana invitamos a todos nuestros lectores a acompañar el repaso histórico con el sello del estilo narrativo de Roberto Francisco Rodríguez.

NOTICIAS

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *