Informacion general

20 pacientes con Covid-19 en Pehuajó recibieron anoche el alta médica mientras que se sumaron ocho casos más en el distrito

Anoche, al cierre de nuestra edición, se actualizaron las cifras de Covid-19 en el distrito de Pehuajó, ya que 20 de los pacientes positivos recibieron el alta, mientras que 8 hisopados dieron positivo. Actualmente son 28 los casos activos en el distrito.

EL MENSAJE

DEL INTENDENTE

ZURRO ANOCHE

«Buenas noches vecinos y vecinas. Quiero Informarles que recibimos el resultado de los 31 hisopados que teníamos pendiente, de los cuales 20 arrojaron resultado negativo, 8 positivo y las restantes 3 muestras hay que volver a realizarlas» señaló el intendente, al comenzar su mensaje por las redes sociales.

20 PACIENTES

RECIBIERON

EL ALTA

«Una buena noticia es que 20 de los casos activos que teníamos a la fecha ya cumplieron los 14 días de recuperación desde el momento en el que fueron aislados preventivamente, razón por la cual finalizaron el periodo de recuperación. Afortunadamente ninguno de ellos presentó mayores complicaciones y ya cuentan con el alta médica» indicó Zurro.

CIFRAS

ACTUALIZADAS

«No obstante, al día de la fecha el Partido de Pehuajó cuenta con 28 casos activos de coronavirus, y 405 personas en aislamiento preventivo».

MÁS HISOPADOS

«Mañana enviaremos alrededor de 20 hisopados para su correspondiente análisis, acto que será oportunamente comunicado como lo hemos hecho siempre será replicado a través de los medios de comunicación de la ciudad y las localidades» informó el mandatario municipal.

LOCALIDADES

Además destacó que «es importante que sepan que de los 28 casos activos actuales, 25 corresponden a ciudadanos pehuajenses, 2 a vecinos de la localidad de Francisco Madero, y el restante a la localidad de Juan José Paso».

«También es importante que sepan que uno de los hisopados que se enviarán mañana corresponde a la localidad de Mones Cazón, lugar donde también hemos aislado preventivamente a sus contactos estrechos» adelantó Zurro.

CUIDADOS

«Por último quiero volver a insistir en los cuidados preventivos. La pandemia ha puesto patas para arriba a todo el mundo y nos ha cuestionado en todos los sentidos. Parece mentira que no podamos compartir un mate, o una comida. Pero es la única alternativa que tenemos para seguir haciendo frente al coronavirus. Cuídense. Los quiero mucho» finalizó Pablo Zurro, intendente de Pehuajó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *