Informacion general

Incendio en un quincho en la localidad Mones Cazón: pérdidas totales

En la jornada de ayer se produjo un incendio de consideración en un quincho de una vivienda en Mones Cazón, que obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes luego de un arduo trabajo lograron controlar la situación.

Los daños provocados por el foco ígneo fueron totales en la parrilla contigua a la vivienda. Como consecuencia del incendio, un hombre y una mujer que residen en la casa debieron ser hospitalizados. Minutos después de la atención por parte del personal de la sanidad fueron dados de alta. Además de la pareja tres niños viven en la casa, quienes no se encontraban en ese momento en la vivienda. En contacto con el titular del cuerpo de Bomberos de la localidad (Olivera), precisó que debieron intervenir siete efectivos a cargo de Walter Gómez, quienes se dirigieron al lugar del siniestro en tres móviles. El causal del incendio aún es materia investigativa. Lo que, si se nos precisó que el fuego provocó perdidas totales en el quincho, con caída del techo inclusive, no llegando a afectar a la vivienda que se ubica a aproximadamente ocho metros de donde se encuentra la parrilla.

TRABAJO

El llamado se produjo a las 15:00, y por espacio de una hora, el trabajo de Bomberos fue intenso para lograr controlar la situación, y que el fuego no se propague.  También se acercó personal policial y de la sanidad. Como consecuencia del fuego el titular de la casa fue derivado al centro de salud de Mones Cazón, con lesiones en uno de sus brazos, mientras que la mujer fue asistida por precaución. Luego de las tareas correspondientes por parte del personal de salud, las dos personas fueron dadas de altas. El trabajo de Bomberos, fue intenso, y contó con el apoyo del camión cisterna de la institución para darle mayor celeridad a la tarea de control del siniestro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *