Informacion general

La semana que viene, el Rotary realizará la entrega de diplomas de «mejores compañeros»

Rotary Club Pehuajó Centro llevará adelante su ya tradicional ceremonia de entrega de diplomas de honor a los alumnos que han sido seleccionados por sus pares como mejores compañeros.

En contacto con NOTICIAS, los integrantes del Rotary local señalaron que «esta actividad, tan cara y significativa para Rotary puesto que se viene  realizando desde hace casi 80 años, tendrá lugar en su casa rotaria Landa 1051».

DÍAS

«El día lunes 29 para alumnos Educación Inicial, Jardines de Infantes, a partir de las 18:00, y para alumnos de Escuelas Primarias, a las 20:00. Martes 30 a partir de las 18:00 será el reconocimiento para los alumnos de Educación Media Secundaria y Adultos, a partir de las 18:00», destacaron.

INVITACIÓN

«La entidad rotaria está enviando invitaciones a las autoridades municipales y de educación, como así también a los medios de comunicación, y al público en general, para participar de este destacado y significativo acto, no solo para Rotary, sino también para los alumnos galardonados y sus familias».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *