Informacion general

Ricardo Daniel Bernal presentó “Historias y cuentos en pandemia”

“Nació “Historias y cuentos en pandemia”, señaló el pehuajense sobre su cuarto trabajo literario. Libro que se gestó durante las medidas de aislamiento, y mientras el avance del Covid 19 deja una marca imborrable en la historia.+

LIBRO

“He escrito este libro sin más pretensiones que las de entretener y mostrar anécdotas, historias de personas especiales y cuentos presentados en distintos concursos literarios. El año 2020 es un año muy difícil para toda la humanidad donde de pronto debemos adaptarnos a formas de vida y de convivencia insospechadas dónde está en juego ni más ni menos que la vida misma”, asevera, entre otras palabras Ricardo Daniel Bernal en el epilogo de su cuarto y último libro.

VIVENCIAS

En medio de esta situación, Bernal, quien transita desde hace años con su bicicleta distintas historias del país, se animó hace un tiempo y comenzó a plasmar y contar hechos, vivencias, y porque no, también sueños.

AGRADECIMIENTOS

“Gracias Liza Tejeda, por el diseño de tapa. Abel Tejeda por las ilustraciones. Jerarquizan esta publicación y le dan un contexto estético muy destacado. Gracias Amalia Isabel Daibes por tan lindo prólogo y gracias Esteban Fauret y Márgenes Azules por el aguante y la edición. Feliz por este “4º niño”, concebido en un momento difícil y muy particular. Ahora a cargarlo a la bici y empujarlo. P/d: Coraje no me falta y batallas tampoco”, comenta Bernal, quien transformó un problema de salud (diabetes) en un paso a futuras experiencias.

CUARTO TRABAJO

“Historias y cuentos en pandemia” es su cuarto trabajo, luego de que haya presentado “Alonso Aguilar, maestro de la vida”; “Barrio ATEPAM”, sobre los cincuenta años del barrio y “Hablar de bicicleta”. De esta manera, reconociendo historias de vida, con un dejo de nostalgia y valorando episodios, ha ido narrando diversas experiencias, que de forma amena plasma a través de la literatura.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *