Informacion general

Vuelve “El día en que empezó la suerte”, en una versión renovada

Lo que fue un espectáculo teatral, hoy cambia de formato y se adapta en tiempos de pandemia, convirtiéndose en una función virtual interactiva. “La suerte”, empezó un día de julio del año 2015, cuando tres artistas pehuajenses dieron lugar a la primera función del espectáculo: Clara Mullen (piano), Julieta Passols (canto), Cielo Páez (actuación).

CITA

La cita era en una casa ubicada en la calle Alsina, donde el público era recibido con un café caliente, un chocolate y una invitación a relajarse y compartir. Cuando se creaba el clima propicio y “se había dejado la calle afuera”, los espectadores ocupaban cada rincón del living de la casa: el piso, las escaleras, sillas, bancos y un balcón. Canciones, audiovisuales y monólogos contaban la historia de (des)amor entre risas, nostalgias y cafés.  Un año más tarde, la segunda temporada de la obra tuvo lugar en “La casa del viento”. En el mes de junio de 2019, nace “Instantáneas”. Un espectáculo músico-texto-visual con un formato parecido al anterior y con un mismo objetivo: contar historias a través de la fusión de lenguajes.

2020

Este 2020 modificó –como a todo el mundo- los planes y hubo que adaptarse: buscar la forma de sentirse en un teatro, pero desde casa. La propuesta se estrenará el día viernes 14 y continua el 15 y 16 de agosto y se pueden reservar entradas de una forma muy sencilla: a través de un mensaje de WhatsApp al número +549294 4149661.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *