Info generalInformacion generalInformes especialesTapa

Arranca la primavera: así estará el clima esta semana en Pehuajó

Mañana 21 de septiembre comienza la tan ansiada primavera, los días serán cada vez más soleados y las temperaturas empezarán a aumentar.

Sin embargo desde el Servicio Meteorológico alertaron que junto con el clima cálido primaveral llegarán las lluvias esta semana.

En el día de mañana, la primavera empezará con una máxima de 21°C y una mínima de 2°C, habrá algunas nubes y las ráfagas de viento también serán leves.

Mientras que el martes se sentirá un leve ascenso de la temperatura que oscilará entre los 7°C y los 23°C y el cielo estará bastante cubierto.

Recién el miércoles será una jornada soleada, con el cielo despejado y el termómetro llegará hasta los 27°C.

Para el jueves el tiempo cambiará a tormentoso, ya que hay anunciadas lluvias y tormentas durante todo el día, algo que interrumpirá con las jornadas soleadas y cálidas que le darán inicio a esta nueva estación del año. La temperatura máxima descenderá a los 24°C con una mínima de 13°C.

Para el viernes continuará la inestabilidad. Se espera una nueva jornada inestable con probabilidades de lluvia durante todo el día, con temperaturas entre los 11 y 19 grados.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *