Info generalLa Provincia

Salario docente: UDOCBA reclamó dificultades de cobros y sueldos incompletos

«Desde la UDOCBA realizamos gestiones ante la DGCyE, planteando las dificultades en el cobro de haberes, no cobro y cobros incompletos de docentes con cargos Suplentes y ATR, solicitando se le de tratamiento de excepción y se regularice la situación en forma urgente», confirmó el gremio al respecto.

Dicho reclamo se realizó en horas de la mañana de ayer. «Fue luego de recibir reclamos y consultas por parte de nuestros afiliados, detectándose que se vieron afectados en la percepción de haberes docentes suplentes, docentes con cargos +ATR, el correcto pago de la bonificación de antigüedad y Bonificaciones específicas al cargo».

«En todas las Sedes de UDOCBA estamos atendiendo los reclamos de nuestros afiliados y docentes en general, para realizar las gestiones y reclamos pertinentes», remarcaron desde el gremio, aclarando que «ante el planteo realizado desde la UDOCBA, en horas de la tarde nos informan desde la Subsecretaría Administrativa de la DGCyE, que se está trabajando en un alcance que subsane los reclamos planteados, con fecha probable de pago para el próximo jueves o viernes».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *