La Región

Bolívar superó las 100 muertes y tiene más de 1200 casos

Así lo informó el gobierno municipal de la vecina localidad, en el último parte emitido en la jornada de ayer.

Bolívar confirmó ayer 2 nuevas muertes por coronavirus y superó así el primer centenar de muertes al llegar a 101 desde el inicio de la pandemia.

Dos hombres de 93 y 56 años, y una mujer de 84 fueron los vecinos bolivarenses que fueron informados hoy como fallecidos por Covid-19.

En tanto, se confirmaron otros 77 casos positivos sobre 188 muestras analizadas De ellas, sólo 4 continúan en estudio y las 107 restantes fueron descartadas. Todo ello arroja un índice de positividad del 42%.

Estos altos guarismos se dan el mismo día en que comenzaron a regir formalmente en Bolívar las restricciones de Fase 1 impuestas por el Gobierno nacional y 11 días después de implementadas las primeras medidas anunciadas por el municipio local.

Mientras tanto, desde el Municipio se lanzó la campaña ‘3000 esperanzas’ que busca inscribir a los 3000 adultos mayores que aún no se encuentran anotados en el Plan de Vacunación.

El parte diario emitido por la Secretaría de Prensa, dio cuenta además, de 73 personas que fueron dadas de alta, por lo que el número de activos hoy es de 1215. (de La Mañana).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *