La Región

Bragado autoriza más actividades y los comercios no esenciales podrán recibir clientes dentro de sus locales

La Municipalidad de Bragado informó hace instantes que la gran mayoría de los comercios podrán retornar la atención de clientes dentro de sus respectivos locales. Se trata de los rubros no esenciales, los cuales sólo contaban con el permiso para vender en la puerta unos pocos días a la semana o vía delivery.

La nueva autorización rige de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00, aunque comenzará a aplicarse el jueves 17 de septiembre. Abarca a tiendas de ropa, bazares, artículos del hogar, joyerías, boutiques, relojerías, venta de vehículos, jugueterías, vinotecas, marroquinerías, cotillón, perfumerías, venta de electrodomésticos, mueblerías, productoras de seguros, reposterías, venta de aberturas y zapaterías. Por su parte, las peluquerías podrán hacerlo de 10 a 18hs.

La decisión fue tomada luego del petitorio que entregaron cerca de 200 comerciantes solicitando la flexibilización y de una reunión que mantuvieron algunos de ellos con tres funcionarios del Ejecutivo Municipal: el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la subsecretaria de Asuntos Legales, Karina Caballero y el Director General de Producción, Lucas Romero. También participaron el secretario general del CUCI Bragado, Guillermo Anso y autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio.

Vale destacar que el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, justificó cada una de las decisiones tomadas hasta el momento tras considerar que fueron adoptadas de acuerdo a las recomendaciones sanitarias y las medidas establecidas desde la Provincia. En tal sentido, recordó que hay actividades que aún no pueden desarrollarse. (de Bragado TV)

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *