La Región

Carlos Casares: Investigan la muerte de una mujer que llegó al hospital con peritonitis y la mandaron a la casa

Se trata de Cristina Sparnochia que murió en su casa en Hirsch luego que una ecografía le dictaminara la urgente operación quirúrgica a la que el médico de guardia del hospital contradijo enviándola a su casa.

INFORME DEL PERIÓDICO NUEVA IMAGEN: El pasado jueves 13 la vecina de Mauricio Hirsch Cristina Sparnochia tenía fuertes dolores y decidió ir al médico que ordenó una ecografía que practicó el Dr. Daniel Aronsking que inmediatamente le dijo que tenía la apéndice a punto de reventar, que debía ser operada con urgencia. Fue al hospital y el médico de guardia le dijo que no era así, le dio un calmante y la mando a la casa. La mujer se murió mientras dormía. Su marido Pedro Bau se dio cuenta recién a las 5 cuando despertó. Corrió a la delegación de la patrulla Rural que envió un médico de policía que dictaminó la muerte. Le practicaron la autopsia ante el pedido de la familia y si bien no se dio a conocer el resultado, sería el esperado. Su muerte se debió a una peritonitis.

PARTE POLICIAL

Fecha se tomó conocimiento que ciudadana Cristina Obdulia Sparnochia había sido hallada por su marido, en estado aparentemente sin vida, circunstancia en que se hallaba durmiendo en su domicilio sito en la localidad de Hirsch, Partido de este medio.

Consecuentemente se labran actuaciones caratuladas “Averiguación causal de muerte”, con Injerencia UFI. Nº 02 a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro del Departamento Judicial T. Lauquen. En el día de la fecha y por disposición del Sr. Jefe de Cuerpo Médico Pehuajó, se lleva acabo Operación autopsia en Morgue Hospital Local de dicha ciudad, a cargo del Dr. Pablo Runge, Medico Policía.

EL DOLOR DE LA HIJA:

No existen palabras para explicar el dolor que siento, ese vacío que quedó en mí en el preciso momento que me enteré de lo sucedido, no entiendo por qué vos, por qué te tuviste que ir tan pronto, el porqué de tu partida. Hoy quedó en la nada, yo tenía muchas cosas planeadas en la que vos formabas parte, el rol que cumplías en mi vida era único e irremplazable, vos eras mi mamá, eras la mujer que siempre estuvo para mí, la que me daba consejos, la que estuvo cuando más la necesite.

Todavía no lo puedo creer, el enterarme y no poder hacer nada me partió en dos, y me pregunto ahora qué hago? Me quedé sin una abuela, sin una mamá, me quedé con un vacío enorme que nadie nunca va a llenar.

Pensar que yo te jodía con embarazarme para que conozcas a mis hijos y presentarte como si fueras mi mamá, porque para mí lo eres y siempre lo fuiste. TE AMO MAMA, y no sé qué voy hacer sin vos, todavía mi mente no asume tu pérdida, el ir al cementerio y ver tu nombre en una lápida me destrozó, y me decía: no puedo estar ahí, no estás ahí, esto es algo que no puedo asumir, para mí no es verdad, todavía no caigo.

No es un adiós abuela, es un hasta luego, te amo hoy, mañana y siempre.

Te llevo en mi corazón cuerpo y alma.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *