La Región

Zaratiegui asumió como Secretario de Seguridad en General Villegas

Fabio Zaratiegui, vecino oriundo de la localidad de Mones Cazón fue designado por el intendente de General Villegas, Eduardo Campana como Secretario de Seguridad del distrito.

Al momento de recorrer las obras del nuevo edificio de Seguridad, Comercio e Inspección en la ciudad cabecera, y en contacto con los medios, Campana señaló sobre Zaratiegui estar “muy contento que nos haya podido acompañar ante la necesidad de contar con un secretario de seguridad y aceptar esta nueva función”.

TRABAJO

También el ejecutivo de Villegas marcó: “Nos conocemos hace bastante tiempo en las circunstancias tan críticas que tuvimos en las inundaciones y la verdad que es una persona responsable que llegó hoy y se empieza a hacer cargo y a trabajar”, destacó.

ZARATIEGUI

Por su parte Zaratiegui agradeció al Intendente “la posibilidad de esta convocatoria y poder estar sumando y colaborando en el Partido de General Villegas”. Además, apuntó que “quiero aclarar que soy policía en retiro y no voy a estar a cargo de la parte operativa, la policía tiene su propio jefe y nosotros vamos a estar colaborando y coordinando tareas necesarias o atendiendo a las demandas de la gente y siempre en consonancia al poder ejecutivo municipal y con la colaboración de distintos agentes de la comunidad, localidades y organismos”.

JEFE DEPARTAMENTAL

Oriundo de Mones Cazón, radicado en Pehuajó, Zaratiegui llevó adelante tareas en los últimos años en Carlos Tejedor y Trenque Lauquen donde permaneció cuatro años a cargo de la policía comunal y otros cuatro como Jefe Departamental hasta que solicitó el retiro.

DESAFÍO

Desde prensa del municipio de Villegas dieron a conocer palabras de Zaratiegui, quien expresó: “Acepté el desafío porque cuando recibí el llamado fue importante que me tengan en cuenta en una función de tamaña responsabilidad y creo que ameritaba decir que sí”, dijo y concluyó “en estas circunstancias con lo que sabemos que está pasando, no va a ser una tarea sencilla pero el objetivo es poder colaborar, aportar, sumar para un mañana mejor y atender las demandas de la comunidad”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *