Municipales

Así va la obra del C.A.P.S Ferreyra en su nueva ubicación

Avanza la construcción del nuevo C.A.P.S Ferreyra, que realiza la municipalidad de Pehuajó, en Cané 162. Esta importante obra tiene como objetivo reubicar el C.A.P.S que se encontraba sobre calle Alberdi, al lado del Centro Complementario.

INTENDENTE

Pablo Javier Zurro, quien se encuentra coordinando el trabajo municipal desde su casa, al ser consultado por el avance de obra expresó «El lugar donde se encontraba el C.A.P.S está destinado a la ampliación del Centro Complementario. Nuestro objetivo es potenciar los Centros de Atención Primaria de la Salud con el objetivo de que la salud pública se encuentre más cercana a la gente y de ese modo descomprimir el trabajo en el Hospital Juan Carlos Arámburu».

OBRAS PÚBLICAS

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, dio detalles del lugar: «Es una obra de más de 200 metros cuadrados, contempla cuatro consultorios, sala de espera, sala de reuniones, baños para personal y baños para quienes se acerquen al lugar» El C.A.P.S Ferreyra, como el resto de los C.A.P.S de Pehuajó brindará atención odontológica, pediatría, médicos clínicos, ginecología, entre otros».

PROVINCIA

La obra se concretó durante la visita de quien por entonces ocupaba el cargo de ministro de infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Agustín Simone, donde también se anunciaron la construcción de 60 viviendas y la urbanización del sector del canal Alvarado.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *