Municipales

Avanzan la obra de pavimento en el barrio ex cancha de Deportivo

El intendente Pablo Javier Zurro recorrió, junto al Director de Obras Públicas, Ing. Gervasio Vitale, los trabajos de pavimentación en la calle Padre Keegan entre Acc. San Martín y E. Mansilla.

En la visita a los avances de la obra el Ing. Vitale se refirió al proyecto que la municipalidad lleva adelante en esta zona de la ciudad «Esta es una obra que está inmersa en un plan integral del barrio que comienza hace unos años atrás con la construcción del lago regulador y la estación de bombeo en lo que era la cancha de Deportivo, eso permite sanear hidráulicamente esta zona y zonas aledañas».

Además del lago contenedor, cuya función es contener los excedentes hídricos del sector este de la ciudad, los trabajos en el barrio se centraron en la construcción de cordón cuneta, para establecer el nivel definitivo de la calle, RAP y pavimento.

El intendente expresó » Es un pavimento soñado y lo estamos realizando. Seguimos avanzando por un partido de Pehuajó mejor. Estas son un conjunto de obras que mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *