Municipales

Comenzó la entrega de kits escolares en las localidades del partido

La Secretaría de Desarrollo Humano, comenzó con la entrega de kits escolares pertenecientes al programa “Los lápices comienzan a escribir” en las localidades del partido de Pehuajó.

En la jornada del lunes la entrega fue en Juan José Paso (25 kits) y en Francisco Madero (28 kits). Ayer martes, se entregaron 30 kits en Mones Cazón, 3 kits en Magdala y 9 kits en Nueva Plata. Hoy miércoles se entregarán 8 kits en Guanaco y el próximo lunes 5 de abril, el Intendente entregará los kits escolares a las escuelas rurales. En total, son 103 kits escolares los que se entregarán.

Con anterioridad, se habían entregado 750 kits escolares a niños y niñas que inicien primer año en los establecimientos educativos del partido de Pehuajó.

El kit contiene: -Mochila; -Cartuchera / regla, sacapuntas, lápiz negro, caja de colores, tijera y -goma de borrar; -2 cuadernos; -Carpeta P/arte; -Hojas; -Plasticola; -Zapatillas; -Guardapolvo.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó” Nunca tiene que ser visto como un “gasto”, sino como una “inversión”. Para nuestro equipo de trabajo cumplir de esta manera con las familias es muy importante, porque da cuenta de la importancia de un estado presente que acompaña en los diferentes procesos formativos de los individuos. Estamos convencidos de que el camino es el del acompañamiento y el apoyo. Nadie puede desarrollarse solo, y nosotros desde que iniciamos la gestión siempre estamos pensado en el otro. Creemos firmemente que este es el camino. Por eso siempre digo que cuenten con nosotros para seguir mejorando. Se trata de seguir sumando y de crear más y mejores oportunidades y condiciones de desarrollo para todos y todas”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *