MunicipalesTapa

Continúa una “obra clave” en el Barrio Padre Carlos Mugica

El intendente Pablo Javier Zurro visitó las obras que se realizan en el Canal Venezuela junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti donde se trabaja en la construcción de las paredes del canal que servirán para encausar el circuito de agua, con el objetivo de ordenar los excedentes.

La obra situada en Venezuela entre Oro y Cané, asegura el Municipio, es parte de la expansión demográfica más grande de la historia de la ciudad. Pablo Zurro se expresó al respecto «Todos los servicios que les podamos brindar, en esta integración de Pehuajó, a toda la gente que vive en el barrio, que es mucha, me parece maravilloso».

OBRAS

Por su parte el Ing. Luis Fanti explicó los diferentes trabajos que se realizaron «Se terminó el desagüe de Domínguez, se terminó la ampliación del desagüe de Rojas y ahora, con empleados municipales, estamos avanzando en estos últimos 100 metros para realizar las paredes del canal». Además enumeró los proyectos a realizarse en un futuro próximo «Se presentaron diferentes proyectos en Nación, de manera de poder seguir avanzando con el pavimento tanto en Venezuela como en Rawson , para unir Payró con Venezuela y darle mejor salida a este sector donde ya vive tanta gente».

CONECTIVIDAD

El intendente se refirió a los trabajos que se proyectan «Hay que asegurar la conectividad. Como lo dije un día, y lo estamos logrando, salir de Echeverría y el terraplén y llegar a la Ruta 5 con pavimento. Esto para nosotros es una obra clave porque hay mucha tierra negra, hubo mucho tiempo alfalfa, y tarda en compactar el suelo».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *